CENTRO JAMÓN CEBO DE CAMPO 50% RAZA IBÉRICA
298,00 €
(298,00 € /PIEZA)
Impuestos incluidos
Dependiendo del día elegido puede haber variación en la fecha de entrega. El retraso se puede deber al tiempo que tarde la empresa de transporte en servir el producto desde fábrica. Nos pondremos en contacto con usted para informarle de la situación. GRACIAS.
RANGO DE PESO: 4,5 - 5,5 kilos
CONSERVACIÓN: Mantener en lugar fresco y seco.
CURACIÓN MÍNIMA 24 MESES.
ELABORADO A PARTIR DE CERDOS DE CEBO CRIADOS EN EXTREMADURA Y SALAMANCA.
MADURACIÓN LENTA Y NATURAL EN NUESTROS SECADEROS Y BODEGAS.
INGREDIENTES: Jamón de cebo de campo 50% ibérico, sal, antioxidantes (E-331, E-301), conservador (E-252), azúcar y dextrosa.
NO CONTIENE ninguno de los catorce ALÉRGENOS de obligada declaración según R.D. 1169/2011
Clique sobre este texto para trasladarnos cualquier indicación relacionada con su pedido.
El jamón ibérico de cebo de campo lo deshuesamos y lo presentamos al vacío con el tocino justo para ser consumido. Nuestros especialistas quitan el tocino sobrante y las partes de la cara del jamón quedando un centro para su consumo.
Valores Nutricionales por cada 100 gramos de producto:
-
Valor Energético (kcal) 264 kcal
-
Valor Energético (kj) 1106 kj
-
Grasas (g) 13,5 g
-
De las cuales saturadas 5,37 g
-
Hidratos de Carbono (g) <0,5 g
-
De los cuales azúcares <0,5 g
-
Proteínas (g) 35,7 g
-
Sal (g) 3,62 g
** LA INFOMACIÓN NUTRICIONAL SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS
Y NO CONSTITUYE UN CONSEJO MÉDICO O DIETA DE CUALQUIER TIPO.
¡¡¡ CUÍDATE !!!
El jamón ibérico nos aporta vitaminas del grupo B; vitamina B1, B2, B6 y B12, además de vitamina E. En cuanto a los minerales destacan el calcio, el hierro y el cinc. 100 gramos de jamón ibérico de bellota aportan el 20% del hierro que debe consumir una mujer diariamente (entre 3 y 4 mg cada 100 gramos de jamón).
- Prevención de enfermedades cardiovasculares: Como hemos visto anteriormente, el alto contenido en ácido oleico y tocoferoles naturales aportados por la bellota ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que contribuyen a reducir los niveles de LDL (colesterol malo) y mejorar el nivel de HDL (colesterol bueno).
- Disminución de la fatiga en deportistas: El consumo moderado de jamón ibérico de bellota ofrece un gran aporte proteico, con un perfil lipídico equilibrado y moderado en calorías. Consumir 100 gramos de producto, aporta 34 gramos de proteínas, por lo que supone un alimento perfecto para ganar masa muscular y un perfecto sustituto de otras carnes rojas menos saludables.
- Prevención de la anemia: El jamón ibérico tiene un alto contenido en hierro, ideal para aportar a tu organismo este oligoelemento vital para nuestra salud.
- Reducción de la ansiedad y el estrés: Gracias a sus altos niveles de triptófano (aminoácido precursor de la serotonina), el jamón ibérico actúa como antidepresivo natural. Su consumo ayuda combatir el estrés y reducir la ansiedad con un efecto beneficioso sobre nuestro estado anímico.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)